Apoyo asistido y ayudas a la inversión para la implantación de soluciones tecnológicas en pymes y autónomos del sector agroindustrial.

¿En qué consiste TICCÁMARAS agroindustrial?

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en el Programa TICCámaras 2021, con el fin de impulsar la transformación digital de las pymes para hacer frente al impacto económico de la COVID-19, integrando herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y maximizando las oportunidades que la digitalización ofrece a las pymes para reactivar su actividad, mejorando así su productividad y competitividad.

Esta convocatoria se dirige exclusivamente a empresas del sector agroindustrial.
Este proyecto está impulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa de las cámaras de comercio se desarrolla, en el período 2014-2020, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, cofinanciado por FEDER.

CONVOCATORIA TICCÁMARAS AGROINDUSTRIAL 2021

CONVOCATORIA CERRADA