¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que subvenciona la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Su objetivo es el de mejorar la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años, a través de diferentes convocatorias de ayudas que se irán lanzando desde Red.es dirigidas a diferentes segmentos del público de este programa.

¿Qué te ofrece?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo. ¿Y cuáles son esas soluciones? Te dejamos un resumen.

Nuevas soluciones Kit Digital

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

El importe máximo al que podrá acceder la empresa dependerá de su tamaño (segmento).

VER MÁS SOBRE EL PROGRAMA KIT DIGITAL