Convocatoria de ayudas – Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020

LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES SE HARÁ EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA

La Cámara de España, junto a la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara  del Campo de Gibraltar han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020 con aplicación en todo el territorio nacional, dentro del Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, en el marco del título de la prioridad de inversión “Fomento de la inversión empresarial en I+i, el desarrollo de vínculos y sinergias entre las empresas, los centros de investigación y desarrollo y el sector de la enseñanza superior, en particular mediante el fomento de la inversión en el desarrollo” y que contribuye a la consecución del objetivo específico OE.1.2.1. “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora” estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Puede consultar las bases, apertura de convocatoria 2020 y anexos descargando los siguientes documentos:

Convocatoria COMERCIO MINORISTA

Anexo 1 – Solicitud participación comercios

Anexo 2 – Descripción Diagnósticos Innovación Comercial

Anexo 3 – Declaración responsable comercio solicitante

Anexo 4 – Convenio Ejecución Diagnóstico Innovación Comercial

Consulte aquí listado de admitidos-denegados y lista de espera de la convocatoria

Acceda a sede electrónica para hacer el trámite telemático y presentar su solicitud desde SEDE

logo sede electrónica

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                             Una manera de hacer Europa