La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Cádiz, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera y el Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de Cádiz 2020.

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Puedes consultar y descargarte las Bases Premio PYME del año Cádiz 2020

¿Quién puede participar?

Podrán participar como candidatos al PREMIO PYME DEL AÑO 2020 todas las empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2019) y cuya sede social esté en la provincia de Cádiz.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder, además, cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Responsable.

Con carácter extraordinario, en esta edición se ha incluido una mención especial a la Mejor Iniciativa contra el COVID-19, llevada a cabo en 2020

La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se fallará en el primer trimestre de 2021.

Las empresas participantes en ediciones anteriores del premio, que no hayan obtenido galardón, podrán volver a presentar su candidatura.

¿Cómo puedo presentar mi candidatura?

Tienes de plazo para presentar la solicitud hasta el 18 de septiembre.

Sólo tienes que rellenar el FORMULARIO para participar: