PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCION

PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN2022-04-05T11:07:23+02:00

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar tiene entre sus funciones el apoyo a la internacionalización de las empresas de su demarcación como vía para la mejora de la competitividad y la consolidación empresarial. Para mejorar las exportaciones y la presencia en mercados internacionales se necesita de un esfuerzo importante por parte de la empresa y de un apoyo público decidido.

Con este objetivo, las cámaras de comercio, a través del Plan Cameral de Internacionalización, elaboran y ejecutan una serie de proyectos y servicios que ayudan a las PYMES en su estrategia exterior mejorando así sus posibilidades de éxito en este proceso. Este es el caso del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial.

ACTUACIONES

Dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, el PIP pone a disposición de tu empresa una serie de ayudas y actividades para poner en marcha el proceso de internacionalización a través de las siguientes líneas de actuación:

  • Actividades de promoción internacional:  Las acciones desarrolladas tienen como objetivo promocionar comercialmente a nivel internacional los productos y servicios de tu empresa, facilitándote la cercanía a potenciales clientes. Puedes participar en ferias, misiones comerciales, misiones exposición, encuentros empresariales, misiones inversas, visitas a ferias y otras actividades de promoción comercial internacional.
  • Actividades de sensibilización e información: A través de estas actividades fomentamos la cultura de la internacionalización entre las empresas ayudando a desarrollar su estrategia con mayores posibilidades de éxito, así como aquellas otras que tienen como fin facilitar información para un mejor desarrollo de los procesos de internacionalización. Inscríbete en los foros, jornadas informativas, seminarios, talleres, actividades de información y análisis que organicemos.

CONTACTO

Teléfono: 956 646 900

Email: gestioneconomica@camaracg.com

ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN E INFORMACIÓN

                     LOS MARTES DE INTERNACIONALIZACIÓN – CICLO DE JORNADAS

CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL