COVID-19: Guía actualizada de las medidas adoptadas en el sector turístico

En el marco de las actuaciones llevadas a cabo como respuesta a la expansión del coronavirus, os dejamos esta  «Guía actualizada de las medidas adoptadas por el gobierno de España para paliar los efectos del COVID-19 en el sector turístico”, elaborada por la Secretaría de Estado de Turismo.

Este documento recoge el paquete de medidas excepcionales desarrolladas en el ámbito económico y laboral para dar respuesta a las necesidades de las empresas y los trabajadores derivadas del impacto económico del COVID- 19, así como a las generadas por las medidas específicas de contención adoptadas por las autoridades públicas.

Aunque está especialmente dirigida al sector turístico, a partir de la sección 4 se incorpora un amplio resumen de medidas aplicables a todos los sectores de gran interés para el empresariado.

Descargar: Guía principales medidas de impacto económico y laboral para el sector turístico y sus trabajadores