AGENDA

Consulta nuestra agenda de cursos y jornadas. La Cámara organiza actividades para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial a través de la formación, así como sesiones en las que aborda cuestiones de interés para el tejido socioeconómico.

Saber más

PICE

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las cámaras de comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuyo objetivo es garantizar que todas las personas jóvenes menores de 30 años reciban formación, educación continua o una buena oferta de empleo.

Saber más

FP DUAL EN LA EMPRESA

Este proyecto de la Cámara de Comercio está dirigido a empresas con el objetivo de fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas interesadas en participar en este modelo de formación y aprendizaje. Y todo ello con las máximas garantías de calidad.

Saber más

PROGRAMA 45+

El programa 45+ es una iniciativa de las cámaras de comercio desarrollada en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo dirigido a mejorar la empleabilidad en el colectivo de personas entre 45 y 60 años en situación de desempleo.

Saber más

BONIFICACIÓN FUNDAE

La Cámara de Comercio es una entidad organizadora de actividades formativas para empresas ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Puede gestionar y diseñar formación para empresas además de tramitar la gestión, ejecución y justificación de las bonificaciones en la formación que estas se pueden aplicar ante la FUNDAE.

Saber más