AULA VIRTUAL

¿Quieres formarte con las ventajas de la enseñanza online?

Aula Virtual es un servicio dirigido tanto a empresas como a particulares con el objetivo de proporcionar formación en la modalidad elearning, un sistema de educación a distancia a través de internet que permite al alumno aprovechar sus múltiples ventajas.

Este servicio se caracteriza por proporcionar una atención personalizada, ágil y adaptada a las necesidades del alumno a lo largo de todo el proceso de la acción formativa desarrollada.

En Aula Virtual los alumnos podrán encontrar una amplio catálogo de cursos que incluye, desde las diferentes áreas de gestión de la empresa (gestión de recursos humanos, administración, nuevas tecnologías,…) a formación en idiomas, comercio internacional, medioambiente, diseño gráfico, etc.

Todos estos cursos pueden ser gratuitos para las empresas a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). La Cámara de Comercio, como entidad organizadora, tramita la gestión, ejecución y justificación de las bonificaciones ante la FUNDAE de todos los cursos que imparte.

Para obtener más información sobre la gestión de estos fondos, debe dirigirse a la Cámara de Comercio a través del email formacion@camaracg.com o del teléfono 956 64 69 00 al menos 10 hábiles antes del inicio de la acción formativa.

Dada la posibilidad de que la formación pueda ser gratuita o resultar bonificada, Aula Virtual resulta una opción particularmente interesante para la formación corporativa, ofreciendo otras múltiples ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Flexibilidad
  • Facilidad de acceso
  • Ahorro de costes
  • Comodidad
  • Compatibilidad con otras actividades
  • Seguimiento de la acción formativa

Esta formación puede ser tutorizada por un experto, quien realizará un seguimiento del progreso de los estudiantes e intervendrá en aspectos como la orientación, la resolución de dudas o la motivación, factores fundamentales en la finalización con éxito de una acción formativa.

ACCEDE A NUESTRA PLATAFORMA
DE CURSOS ONLINE

si quieres obtener información sobre actividades formativas ligadas a la gestión empresarial o para la mejora de tus habilidades profesionales.

ACCEDE A NUESTRA PLATAFORMA DE  CURSOS DE COMERCIO INTERNACIONAL

Si quieres mejorar tus competencias y conocimientos en el ámbito de la logística o el comercio exterior, consulta el catálogo de cursos que ofrecemos en modalidad online.