Webinar 10 junio: Autoconsumo y sostenibilidad empresarial

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza este webinar que pretende abordar el reto de la sostenibilidad empresarial analizando las oportunidades que presenta el autoconsumo y las nuevas soluciones de energía limpia y solar en el mercado y que suponen avanzar hacia modelos energéticos más sostenibles en línea con los objetivos estratégicos de la Unión Europea y de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

La jornada se desarrolla dentro del marco del programa Sostenibilidad, proyecto destinado a mejorar la sostenibilidad empresarial a través de actuaciones relativas a la eficiencia energética, la medición de la huella de carbono, la economía circular y la Agenda 2030.

Está impulsada por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

FECHA Y HORARIO:

Día: 10 de junio 2021

Horario: 09:30 horas – 11.00 horas

Plataforma: Zoom

PROGRAMA:

Descargue aquí el programa: 100621 Programa Autoconsumo y sostenibilidad empresarial

PONENTE:

José María Fernández, experto en energías renovables y General Manager en Solia Energías Renovables.

INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN:

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un  correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión.

Las reservas están cerradas para este evento.