Webinar Acelera Pyme: Ciberseguridad en la empresa

¿Conoces las vulnerabilidades a las que estás continuamente expuesto? Con este seminario de Ciberseguridad adquirirás conocimientos que hoy en día son obligatorios para mantener a salvo tu empresa o negocio.

OBJETIVOS Y PROGRAMA:

Parte 1. Contexto actual y conceptos básicos en ciberseguridad

Parte 2. El mundo real: algunas historias relevantes

Parte 3. Call to action

Parte 4. Bonus track: cómo nos afecta todo esto personalmente

FECHA Y HORARIO:

Día: 03 de diciembre 2021

Horario: 10:00 horas – 12.00 horas

Plataforma: Zoom

PONENTE:

Alejandro Becerra – actualmente Director Global de Seguridad de la Información en Telefónica; responsable de seguridad de la información para más de 350 millones de clientes en líneas fijas, móviles, datos y TV y más de 120.000 empleados en todo el mundo.

Su foco es la seguridad de los procesos y plataformas internos, incluyendo el desarrollo de políticas de seguridad, la gobernanza de la seguridad y la arquitectura técnica, la seguridad de los programas de transformación digital y la seguridad operativa de los servicios globales internos.

Anteriormente fue Responsable Global en Telefonica de la seguridad TI, y antes de eso, el líder de Ciberseguridad en la unidad de I + D de Telefónica. Tiene más de 25 años de experiencia en procesos y tecnologías de telecomunicaciones. Con frecuencia participa en eventos nacionales e internacionales sobre seguridad cibernética y ha publicado varios artículos sobre tendencias y prioridades. Master en telecomunicaciones por la ETSIT UPMadrid, España, y posgrado en Dirección de Empresas Telco por la IE Business School, España. Miembro del consejo en la ONG internacional Cyberpeace Institute.

OFICINA ACELERA PYME

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera pyme de la Cámara de Comercio.

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio.

Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN:

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un  correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión.

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.