Taller sensibilización TICs. Como utilizar internet para incrementar las ventas

Date(s) - 24/02/2020

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

Se trata de un taller teórico- practico enfocado a la aportación de los conocimiento necesarios para aplicar el uso de los nuevas tecnologías en el desarrollo de una actividad comercial, especialmente en el pequeño comercio.

La finalidad es dar a conocer las técnicas de venta on line, así como, las herramientas necesarias para fidelizar a nuevos perfiles de clientes. En definitiva,  concienciar la importancia de la aplicación de nuevas tecnologías en el desarrollo diario de una actividad comercial.

Para más información pinche aqui

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.