Taller online: Digitaliza tu PYME. Programa de ayudas de la Agencia IDEA y de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza un taller online gratuito donde se expondrán las líneas de subvención que ofrece la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía y los programas de ayudas de la propia Cámara de Comercio.

La situación económica en la que nos vemos inmersos requiere de un esfuerzo adicional por parte de autónomos y PYMES para volver a recuperar la normalidad y que en muchos casos requerirá realizar inversiones o modificar el modelo de negocio y sobre todo a la digitalización de los mismos.

Desde la Cámara, junto con las distintas administraciones públicas, somos conscientes de estas dificultades y por tanto en este taller queremos mostrar las distintas líneas a las que pueden o podrán acogerse personas emprendedoras y empresas.

DESTINATARIOS

Esta sesión está dirigida a empresarios que quieran realizar algún tipo de inversión en su negocio y a emprendedores que estén en alguna de las fases del inicio de su proyecto empresarial.

Esta sesión se desarrolla en el marco del POEFE, en el eje prioritario destinado a promover la sostenibilidad, la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral, donde el programa ESPAÑA EMPRENDE pretende apoyar proyectos empresariales, así como la consolidación de los ya existentes

Este programa está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Instituto de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz.

«Por una formación y un empleo de calidad»

Colabora: Junta de Andalucía

10:00 h Presentación:

10:20 Programas de Apoyo a empresas de la Cámara de Comercio.P. David Jurado. Responsable del Area de Desarrollo Empresarial de la Cámara.

10:45. Líneas de subvenciones de la Agencia IDEA. Transformación digital de las Pymes.

11:45. Consultas y aclaraciones.

12:30 Fin sesión

FECHA Y HORARIO

11 junio de 2020

10.00 a 12:30 horas

Gratuito, previa inscripción. Plazas limitadas

Online- Plataforma ZOOM

Aquí  puedes descargar el programa: FICHA TALLER II ONLINE_11-06-2020

***IMPORTANTE: Una vez formalices tu inscripción en esta  jornada cumplimentando el formulario que encontrarás a continuación, y antes de la celebración de la jornada, recibirás un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberás registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa.

1 Step 1
Datos personales
DNI
Nombrey Apellidos
Teléfono

Los datos personales proporcionados en el presente formulario con la finalidad de participar en el Taller/Curso del Programa España Emprende serán tratados por Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España (C/ Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid) y Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Campo de Gibraltar ( Paseo de la Cornisa s/n, 11201, Algeciras, Cádiz) en régimen de corresponsabilidad con la finalidad de gestionar y controlar la asistencia al citado taller/curso organizada en el marco del Programa España Emprende, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, informarle de la realización de actividades llevadas a cabo en el marco del mismo, así como gestionar el mencionado Programa en relación con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los organismos cofinanciadores. El tratamiento de sus datos es necesario para tramitar su solicitud. Conforme las bases del Programa, las Cámaras tienen el deber de comunicar los datos de los asistentes que estén inscritos en el citado Programa a auditores y entes financiadores del Programa u otros organismos públicos intervinientes en la gestión de fondos, con la finalidad de controlar su correcta asignación y, de forma despersonalizada, con fines estadísticos. Sus datos serán conservados por los plazos previstos en el Programa.Le informamos que en el ejercicio de su interés público las Cámaras podrán verificar la veracidad de la información proporcionada mediante, por ejemplo, la consulta de registros públicos. También le informamos que conforme lo previsto en el art. 115 del (Reglamento UE) 1303/2013 los datos personales de todos los beneficiarios serán objeto de publicación en los términos previstos en el citado Reglamento, por la por la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a cualquiera de las Cámaras a info@camaracg.es o camara@camaracg.com. Deberá incluir una copia de su documento de identidad o documento oficial análogo que le identifique. Si lo considera oportuno, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.