Taller La Línea: Estrategias de marketing enfocadas al cliente digital

Date(s) - 20/11/2019

Salón de actos Unión Deportiva

Programa apoyo al comercio minorista

Los nuevos hábitos de consumo ofrecen  al comercio minorista nuevas oportunidades de negocio. Las ventas a través de dispositivos móviles se han multiplicado en los últimos años.

El objetivo de esta sesión es el de mostrar, mediante experiencias prácticas, al sector minorista qué estrategias de marketing les ofrece este soporte para dar respuesta a las demandas del cliente digital.

Dirigido a: Empresarios, trabajadores y emprendedores del sector comercio interesados en conocer técnicas de marketing digital.

FECHA: Miércoles 20 de noviembre

HORARIO: 16.30 a 20.30 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN: La Línea de la Concepción. Salón de actos Unión Deportiva. Plaza Fariñas

Para más información: TALLER CLIENTE DIGITAL

Este taller se enmarca dentro del programas de apoyo al comercio minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaria de Estado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                    Una manera de hacer Europa

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.