Programa de Transformación Directiva 2022

Tras la exitosa I edición, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Fundación San Pablo Andalucía CEU ya tienen fecha para la II edición del Programa de Transformación Directiva de CEU Executive Education. Será el 9 de marzo de 2022.

En su compromiso por contribuir a la mejora continua del tejido empresarial, la Cámara de Comercio pone a disposición de empresarios, directivos y profesionales una formación superior en el ámbito de la gestión empresarial junto a una entidad del prestigio de la CEU San Pablo.  Se trata además de una iniciativa muy atractiva en la comarca por sus características: impartida por profesores en activo, los contenidos se abordan desde la metodología del caso.

Está dirigido a empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia que necesiten y busquen adquirir conocimientos, habilidades y actitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa.

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?

Los retos del siglo XXI serán liderados por profesionales creativos, imaginativos y soñadores.

En un entorno empresarial en el que la incertidumbre, el dinamismo, el mercado global y la alta competencia son partes del día a día de todas las empresas, estas deben acometer continuas innovaciones, tanto en sus procesos como en la tecnología aplicada en sus diferentes áreas (marketing, canales de venta, rediseño de modelo de negocio, …)

Por todo ello, la empresa precisa, más que nunca, de directivos y mandos intermedios altamente cualificados, capaces de tomar decisiones acertadas y que quieran asumir nuevos retos. Es en esta línea, se enmarca el Programa de Transformación Directiva (PTD).

CALENDARIO Y HORARIOS

El PTD se celebrará entre el 9 de marzo y el 29 de junio de 2022.

Las sesiones son presenciales y se concentrarán los miércoles semanales en horario de 16:00 a 21:00 horas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Programa de Transformación Directiva (PTD) del Instituto de Posgrado CEU Andalucía es un programa generalista (General Management Programme) que capacita a los participantes que lo superan a dirigir con acierto cualquier tipo de organización.

El programa se adapta a las limitaciones de tiempo de los profesionales, concentrando las sesiones presenciales en miércoles semanales, de 16:00 a 21:00h, permitiendo compatibilizar el desempeño de su actividad laboral con el óptimo aprovechamiento del plan formativo.

El participante contará con el acompañamiento personalizado de un tutor durante todo el programa.

Estos son sus principales objetivos:

AQUÍ PODRÁ DESCARGARSE TODA LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA: PTD VII Algeciras CEU Cámara 2022

METODOLOGÍA

La metodología de aprendizaje sitúa al alumno en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso y se complementa con talleres y conferencias. Las sesiones presenciales de este programa se orientan al flujo de aprendizajes en un entorno de dinámico e intenso de trabajo en equipo.

¿Quieres conocer más sobre el programa y cómo lo valoran alumnos de la primera edición? Ellos mismos nos lo cuentan

CEU EE

CEU Executive Education es el centro de formación ejecutiva para profesionales y directivos del Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Estudiar en CEU-EE tiene que ser una experiencia única, innovadora y transformadora:

CEU Executive Education forma parte del Proyecto Estratégico de Campus CEU de Innovación Tecnológica y Empresarial de Andalucía (CEU-CITEA) que apuesta por el desarrollo económico y social de Andalucía, aportando su potencial y experiencia en el campo de la Innovación Inteligente y el Desarrollo Empresarial multisectorial.

**Si tienes interés en participar en este PROGRAMA o en recibir información adicional sin compromisos, puedes inscribirte cumplimentando el siguiente formulario y te contactaremos.

Paseo de Cornisa, s/n Algeciras Cádiz 11204

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.