Plan de igualdad en la empresa según RD ley 6/2019

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza una jornada sobre de selección de personal con el objetivo es explicar de forma práctica como implementar un estilo de dirección que permita gestionar los recursos humanos de una manera integral y efectiva de acuerdo con las líneas estratégicas del negocio.

FECHA Y HORARIO:

Día: 1 de octubre de 2020

Horario: 11.00 h. – 12.30 horas

Plataforma: ZOOM

PROGRAMA:

La Ley de Igualdad y los planes de igualdad
Intervinientes en la elaboración y aplicación del Plan de Igualdad
Proceso de la 6 “i”
Iniciativa
Investigación y diagnóstico
Identificación
Implantación
Indicadores
Innovación y evaluación

El diagnóstico como instrumento de trabajo
Herramientas de apoyo
Instrumentos para la recogida de datos

Aplicación de un plan de igualdad empresarial
Primera fase: el compromiso
Segunda fase: el diagnóstico
Tercera fase: la programación
Cuarta fase: la difusión
Cuarta fase: la implantación
Quinta fase: seguimiento y evaluación

Puede ver el programa completo de la jornada en Jornada Plan de Igualdad en la empresa según RD ley 62019

Una vez se haya inscrito recibirá un correo con un enlace para acceder poder acceder a la plataforma Zoom. Dispondrá de acceso gratuito previa inscripción, recuerde que las plazas son limitadas.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa InnoCámaras,  proyecto destinado a promover en pymes y autónomos la incorporación de criterios innovadores en sus procesos empresariales. Está impulsada por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                  Una manera de hacer Europa

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.