Jornada PIP online: Internacionalización con Internet

Esta sesión online tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos suficientes sobre cómo exportar con Internet y abordar la internacionalización digital.

Esta jornada gratuita se engloba en las acciones de sensibilización desarrolladas en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz.

FECHA Y HORARIO:

9.30 h. –  12.30 horas

Gratuito. Plazas limitadas.

Plataforma online: ZOOM

PROGRAMA:

Aquí puede descargar el programa: Programa Internacionalización con Internet

La sesión estará impartida por Fernando Fominaya Meyer, experto en marketing digital e internacionalización empresarial.

DIRIGIDO A:

Personal de dirección, comercial, exportación, compras/importación, logística, aprovisionamiento, transporte y, en general, a aquellos profesionales interesados en esta disciplina.

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

Las reservas están cerradas para este evento.