Jornada PIP online: CAU, actualización de la gestión administrativa

El objetivo de esta sesión online es actualizar los conceptos fundamentales que el personal administrativo de los departamentos de exportación/importación maneja diariamente y que se ajustan a la normativa del Código Aduanero de la Unión (CAU).

Esta jornada se engloba en las acciones de sensibilización desarrolladas en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz.

PROGRAMA:

Aquí puede descargarse el programa: CAU actualización de la gestión administrativa

DIRIGIDO A:

Mandos intermedios, personal administrativo de los departamentos de finanzas, comercial y comercio exterior; compras internacionales y aprovisionamiento, logística internacional, estudiantes de ciclos formativos o formación superior interesados en el comercio exterior.

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 2 de junio

Horario: 09.30 h – 13.30 horas

Precio: Gratuito. Plazas limitadas.

Lugar: Online – Plataforma Zoom

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.