Jornada online PIP : El comercio exterior en 50 documentos 2020

PIP martes de internacionalización Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

La evolución del comercio exterior, la unificación de normas internacionales entre países promovida por la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la promulgación del Código Aduanero de la Unión (CAU) tienen como consecuencia la aparición de nuevos documentos y nuevos usos de emisión y flujos de utilización.

Debemos actualizar la gestión documental y analizar los nuevos documentos aparecidos o aquellos que han cobrado mayor importancia.

Esta jornada se engloba en las acciones de sensibilización desarrolladas en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz.

PROGRAMA:

Aquí puede descargarse el programa : Comercio Exterior en 50 documentos 2020

DIRIGIDO A: Gerentes de Pymes; mandos intermedios; personal administrativo de los departamentos de finanzas, comercial y comercio exterior; compras internacionales y aprovisionamiento, logística internacional, estudiantes de ciclos formativos o formación superior interesados en el comercio exterior

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 9 de junio

Horario: 9.30 h. –  13.30 horas

Precio: Gratuito. Plazas limitadas.

Lugar: Online– Plataforma Zoom

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

Las reservas están cerradas para este evento.