Jornada online: Logística Internacional.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

El objetivo de esta jornada es enfocar la necesidad de conocer todo lo relativo al transporte internacional sea por aire, mar o tierra, los contratos de transporte, los elementos claves de la cadena de suministro del mañana, saber tomar decisiones en menor tiempo y con muchísima más información que genera el uso de las NNTT en el área logístico y la SCM, así como para ver y comprender la estrecha interrelación entre la necesidad de reducir los tiempos de entrega y la maximización de la calidad de la misma al cliente final. Se trata de entender igualmente la importancia de los INCOTERMS® de la CCI que se reflejan tanto en la documentación comercial como de transporte.

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 16 de noviembre de 2021

Horario: 16.00 h. –  20.00 horas

Precio: Gratuito. Plazas limitadas.

Plataforma online: ZOOM

PONENTE:

Antonio García Márquez

Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica Industrial en Estructuras e Instalaciones Industriales por la E.U.P. de Córdoba, Máster en Logística Integral Supply Chain Managment (SCM). Actualmente es Director de Logística de ATARFIL, S.L. gestionando exportaciones e importaciones de más de 35 países. Con más de 15 años de experiencia profesional internacional.

PROGRAMA:

Aquí puede descargar el programa: PROGRAMA LOGISTICA INTERNACIONAL

DIRIGIDO A:

Personal de dirección, comercial, exportación, compras/importación, logística, aprovisionamiento, transporte y, en general, a aquellos profesionales interesados en esta disciplina.

Esta jornada se engloba en las acciones de sensibilización desarrolladas en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

IMPORTANTE: Una vez inscrito/a, y antes de la celebración de la jornada, recibirá un enlace para acceder a la plataforma de Zoom.

Acceso gratuito previa inscripción – Plazas limitadas

Fondo Europeo de Desarrollo Regional               Una manera de hacer Europa

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.