Jornada online LinkedIn para los negocios: Cómo generar leads y conseguir tu objetivo

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza esta jornada en la que se mostrará a los asistentes cómo, desarrollando una estrategia en LinkedIn dirigida a potenciar, tanto la marca de la empresa, como la del equipo comercial, traerán como resultados un aumento en el número de leads (referencias) generados y, por consiguiente, un aumento de la posibilidad de aumento del negocio mediante el uso de la mayor red social profesional del mundo.

FECHA Y HORARIO:

Día: 28 de mayo

Horario: 10.30 h. – 13.00 horas

Plataforma: ZOOM

PROGRAMA:

Aquí podrás descargar el programa: Programa ‘LinkedIn para los negocios: Cómo generar leads y conseguir tu objetivo’

Los contenidos serán impartidos por Miguel Ángel Serralvo Cano de la empresa CONTALENTO STRATEGY FOR PEOPLE.

Una vez inscrito/a, y antes de la celebración de la jornada, recibirás un enlace para acceder a la plataforma de Zoom.

Acceso gratuito previa inscripción – Plazas limitadas

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, proyecto destinado a apoyar a pymes y autónomos en la incorporación de nuevas tecnologías de la información. Está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                 Una manera de hacer Europa

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

Las reservas están cerradas para este evento.