Webinar: Gestión online de oportunidades de negocio

Webinar Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza esta jornada online para dar a conocer el uso de distintas herramientas digitales que permitan mejorar los resultados comerciales de una empresa. Su objetivo es ampliar las oportunidades de negocio y de mejora de la actividad empresarial.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa TICCámaras.  Este programa está destinado a apoyar a pymes y autónomos en la incorporación de nuevas tecnologías de la información para mejorar su competitividad.

Este proyecto está impulsado por esta Cámara de Comercio con la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

FECHA Y HORARIO

Día: 16 de diciembre de 2020

Horario: 09.30 a 11.00 horas de la mañana

PROGRAMA:

Si desea descargar el programa, podrá obtenerlo aquí: Programa Gestión online de oportunidades de negocio

PONENTE:

Manuel García Pinacho. Es consultor en marketing digital.

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.