Jornada online: Gestión aduanera en el Comercio Exterior.

GESTIÓN ADUANERA EN EL COMERCIO EXTERIOR

El objetivo de esta jornada es conocer de forma teórico-práctica las principales reglas para una correcta clasificación arancelaria de la mercancía a la hora de realizar los trámites aduaneros de importación/exportación, proporcionar herramientas para familiarizarse con la documentación exigida en el país de destino para que los trámites de importación se realicen con éxito y concienciar a los asistentes sobre los riesgos de la utilización de las Reglas Incoterms® EXW y DDP en el Comercio Exterior.

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 2 de noviembre de 2021

Horario: 09.30 h. –  12.30 horas

Precio: Gratuito. Plazas limitadas.

Plataforma online: ZOOM

PONENTE:

Paloma Gómez Miranda

Responsable del área de Fiscalidad Internacional y Aduanas en AIV ASESORES, A.I.E. Licenciada en Derecho (Universidad de Zaragoza), Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (IE Law School), con experiencia profesional en materia de fiscalidad, en empresas de reconocido prestigio como Deloitte y Philip Morris International, miembro de la Comisión de Fiscalidad de ICC Spain.

PROGRAMA:

Aquí puede descargar el programa:PROGRAMA GESTION ADUANERA EN EL COMERCIO EXTERIOR

DIRIGIDO A:

Personal de dirección, comercial, exportación, compras/importación, logística, aprovisionamiento, transporte y, en general, a aquellos profesionales interesados en esta disciplina.

Esta jornada se engloba en las acciones de sensibilización desarrolladas en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

IMPORTANTE: Una vez inscrito/a, y antes de la celebración de la jornada, recibirá un enlace para acceder a la plataforma de Zoom.

Acceso gratuito previa inscripción – Plazas limitadas

Fondo Europeo de Desarrollo Regional               Una manera de hacer Europa

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.