Jornada online: UNE 19601, Sistemas de Gestión Compliance Penal integrado con AEO (Operador Económico Autorizado))

El objetivo de esta jornada online es  dar a conocer la norma ISO de la seguridad de la cadena de suministro, y sus principales diferencias y compatibilidades con el AEO, ISO 19601 y el CAU.

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 21 de septiembre de 2021

Horario: 9.30 h. –  13.30 horas

Precio: Gratuito. Plazas limitadas.

Plataforma online: ZOOM

PROGRAMA:

Aquí puede descargar el programa: PROGRAMA UNE 19601

DIRIGIDO A:

Personal de dirección, comercial, exportación, compras/importación, logística, aprovisionamiento, transporte y, en general, a aquellos profesionales interesados en esta disciplina.

Esta jornada se engloba en las acciones de sensibilización desarrolladas en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

IMPORTANTE: Una vez inscrito/a, y antes de la celebración de la jornada, recibirá un enlace para acceder a la plataforma de Zoom.

Acceso gratuito previa inscripción – Plazas limitadas

Fondo Europeo de Desarrollo Regional               Una manera de hacer Europa

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.