Jornada online: Aplicación práctica de la fuerza mayor y el hardhip a los contratos internacionales.

APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA FUERZA MAYOR Y EL HARSHIP A LOS CONTRATOS INTERNACIONALES

El objetivo de esta jornada es analizar cómo se contemplan la Fuerza mayor y el Hardship en el Derecho Internacional, analizar de forma práctica qué impacto tienen las situaciones externas sobrevenidas, como por ejemplo, la actual pandemia COVID-19, en el cumplimiento de las obligaciones resultantes de contratos internacionales y analizar la importancia de la ley aplicable a un contrato internacional para poder alegar Fuerza Mayor o Hardship.

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 1 de junio de 2021

Horario: 09.30 h. –  11.00 horas

Precio: Gratuito. Plazas limitadas.

Plataforma online: ZOOM

PONENTE:

Valle García de Novales

Abogada experta en Derecho Mercantil Internacional con 30 años de trayectoria profesionaL, especializada en contratación internacional.  Socia fundadora y Directora de AIV ASESORES, A.I.E.

PROGRAMA:

Aquí puede descargar el programa:PROGRAMA FUERZA MAYOR Y HARDSHIP

DIRIGIDO A:

Personal de dirección, comercial, exportación, compras/importación, logística, aprovisionamiento, transporte y, en general, a aquellos profesionales interesados en esta disciplina.

Esta jornada se engloba en las acciones de sensibilización desarrolladas en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP) impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

IMPORTANTE: Una vez inscrito/a, y antes de la celebración de la jornada, recibirá un enlace para acceder a la plataforma de Zoom.

Acceso gratuito previa inscripción – Plazas limitadas

Fondo Europeo de Desarrollo Regional               Una manera de hacer Europa

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.