Webinar: Guía para la implantación de un plan de igualdad en la empresa

El objetivo principal de este webinar es facilitar a los asistentes las claves para la elaboración e implantación de un plan de igualdad de oportunidades en la empresa.

El Real Decreto Ley 6/2019 establece la obligación de implantar un plan de igualdad en las empresas con más de 50 trabajadores. Recoge, además, distintos plazos para la adaptación de dicho plan según el número de trabajadores.

FECHA Y HORARIO:

Día: 13 de mayo de 2021

Horario: 09.30 horas – 12.00 horas

Plataforma: Zoom

PROGRAMA:

La Ley de Igualdad y los planes de igualdad
Intervinientes en la elaboración y aplicación del Plan de Igualdad
Proceso de la 6 “i”
Iniciativa
Investigación y diagnóstico
Identificación
Implantación
Indicadores
Innovación y evaluación

El diagnóstico como instrumento de trabajo
Herramientas de apoyo
Instrumentos para la recogida de datos

Aplicación de un plan de igualdad empresarial
Primera fase: el compromiso
Segunda fase: el diagnóstico
Tercera fase: la programación
Cuarta fase: la difusión
Quinta fase: la implantación
Sexta fase: seguimiento y evaluación

Puede descargar el programa aquí:  Programa Plan Igualdad en la Empresa

PONENTE:

Maria Cano. Directora RRHH en multinacional.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa InnoCámaras,  proyecto destinado a promover en pymes y autónomos la incorporación de criterios innovadores en sus procesos empresariales. Está impulsada por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN:

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un  correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión.

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

Las reservas están cerradas para este evento.