UNE 19601: Sistemas de gestión Compliance Penal integrado con AEO

Date(s) - 17/12/2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Jornada Compliance OEA

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo 17 de diciembre esta jornada cuyo objetivo es dar a conocer la norma UNE 19601 y sus principales diferencias y compatibilidades con la figura del Operador Económico Autorizado y el Código Aduanero de la Unión Europea (CAU).

Esta sesión se desarrolla en el marco del FOCOMAR, proyecto destinado a Fomentar el Comercio Marítimo de las pymes fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas. Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEC) 2014-2020.

PROGRAMA:

1. Introducción a los sistemas de Compliance Penal.
  2. Requisitos AEO y UNE 19601. Diferencias y compatibilidades.
  3. Sistema AEO e UNE 19601. Requisitos documentales.
  4. Ejemplos prácticos.
  5. Procesos de auditoría.

Aquí puede descargar el programa: Programa jornada OEA Compliance

PONENTES:

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 17 diciembre de 2019

Horario. 16.30 h. – 19.30 horas

FOCOMAR Campo de Gibraltar

Bookings

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.