Formación online: Gestiona tu mismo la publicidad online de tu comercio

Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021. Formación online: Gestiona tu mismo la publicidad online de tu comercio

Taller gratuito

Reunión virtual a través de la aplicación Zoom

Fecha: 27 de octubre 2021

Horario: 10:30 a 12:30 horas

El objetivo del taller es mostrar de forma atractiva y eficaz los diferentes canales publicitarios que pueden utilizar los comercios, con la intención de obtener la mejora del comercio tradicional, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo, a través crear sus propias «campañas publicitarias online».

Dicho taller se en marca dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Programa:

1.- Canales publicitarios: Facebook y Google

2.- Planificación de estrategias publicitarias

3.- Diferencia y rentabilidad

4.- Optimización de campañas y anuncios

5.- Análisis de resultados y estadísticas

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.