Formación online: Estrategias de fidelización de clientes online

Programa de apoyo al comercio minorista 2021.  Formación online: Estrategias de fidelización de clientes online

Taller gratuito

Reunión a través de la aplicación Zoom

Fecha: 11/11/2021

Horario: 10:30 a 12:30 horas

El objetivo de taller es transmitir a los asistentes las redes sociales más adecuadas a la estrategia comercial de cada actividad, así como aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece Google, con la finalidad de adaptar al comercio tradicional al entorno cambiante.

Dicho taller se en marca dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Programa:

– Elige bien tus redes sociales

– Consejo para aprovechar Google al máximo

– Adaptación al entorno cambiante

– Estrategias que puedes utilizar

– Trabaja la empatía con tus clientes

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.