Jornada online: Blockchain en el ámbito logístico y portuario – FOCOMAR

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza esta jornada destinada a mostrar qué es y cómo funciona la tecnología blockchain, analizando conceptos relacionados como el ecosistema bitcoin o la economía programable.

Esta sesión se desarrolla en el marco del FOCOMAR, proyecto destinado a Fomentar el Comercio Marítimo de las PYMES fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas. Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEC) 2014-2020. Esta sesión cuenta además con la cofinanciación del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial.

PROGRAMA:

En el siguiente archivo puede descargarse el programa de la sesión: Programa jornada Blockchain 100920

FECHA Y HORARIO:

Fecha: 10 de septiembre 2020

Horario: 09.30 horas – 12.30 horas

Formato online, a través de la plataforma Zoom

PONENTE:

Joaquín López Lérida. Doctor en Informática e ingeniero de Telecomunicaciones. Director del Programa Ejecutivo de Blockchain EOI para España. Fundador de Kolokium Blockchain Technologies.

Formación online a través de Zoom

***IMPORTANTE: Antes de la celebración de la jornada, recibirá un correo con un enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Deberá registrarte en dicha plataforma para acceder a la sesión informativa, independientemente de que ya tenga cuenta en Zoom.

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.