El perfil de los nuevos clientes – Presentación Profesionales del Comercio

La Cámara de Comercio organiza el próximo jueves 3 de octubre la primera jornada de presentación del curso Profesionales del Comercio.

En la misma se darán a conocer los detalles de este curso gratuito de 90 horas de duración e iniciaremos la materia con una sesión sobre «El perfil de los nuevos clientes”. Para ello se analizarán los comportamientos y necesidades de los clientes así como todo aquello que pueda ser relevante para ellos. El objetivo es dar a conocer estos perfiles que facilitarán al profesional conocer las claves para desarrollar con éxito su estrategia de venta.

La sesión, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo 3 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas de la mañana.

El Programa Profesionales del Comercio (PROCOM), tiene como objetivo trabajar con desempleados, preferentemente mujeres, fomentando el emprendimiento, capacitándolos y facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral ya sea por cuenta propia, poniendo en marcha un establecimiento comercial, o por cuenta ajena, trabajando en un comercio.

Está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de las cámaras andaluzas, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través de la Fundación INCYDE y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía.

DIRIGIDO A:

Desempleados que pretendan insertarse en el mercado laboral trabajando en un comercio o que tengan inquietudes emprendedoras y/o prevean iniciar una actividad comercial.

PROGRAMA:

PROFESOR:

Estos contenidos estarán impartidos por Vicente Franco, consultor y formador especializado en marketing digital.

Paseo de Cornisa, s/n Algeciras Cádiz 11204

Las reservas están cerradas para este evento.