Curso ECOMMERCE: Nuevas oportunidades para el comercio minorista

¿Tienes un comercio y necesitas recuperar la ventas? ¿Quieres empezar a vender tus productos a través de marketplaces? ¿Necesitas mejorar tus técnicas de venta online? ¿No consigues monetizar tu presencia en Internet?

Entonces necesitas este programa formativo gratuito de 200 horas que la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar impulsa con los cinco Ayuntamientos de su demarcación:

Algeciras
La Línea
Los Barrios
San Roque
Tarifa

Fórmate como gestor de tu propio proyecto de comercio electrónico o adquiere nuevos conocimientos que mejoren tus destrezas tecnológicas de la mano de profesionales contrastados del sector y posiciona tu negocio allí donde tus clientes más lo necesitan.

El curso Nuevas oportunidades para el comercio minorista está diseñado sobre cuatro ejes formativos independientes cuyo objetivo es que cualquier alumno adquiera los conocimientos necesarios para abrir un nuevo canal de venta digital a través de un programa académico de 200 horas de duración.

Cada uno de estos módulos tiene una duración de 50 horas e incorpora dos videotutorías en directo de 2 horas de duración, material complementario (videotutorías en diferido y documentación) además de un foro especializado en cada una de las materias impartidas. Cada uno de los módulos se centra en las siguientes cuestiones:

• Principios básicos del comercio electrónico: conceptos básicos, tipologías, modelos… El eje sobre el que desarrollar cualquier aprendizaje en esta materia.
  • Plataformas: nuevas oportunidades de venta para el comercio minorista. Comenzar a vender a través de Amazon y Shopify
  • POST COVID-19: Estrategias de marketing digital que pueden ayudar a tu negocio.
  • Publicidad en Adwords y Facebook Ads: imprescindible para cuando “las aguas vuelvan a su cauce”

Aquí te puedes descargar el programa del curso: CALENDARIO CURSO ECOMMERCE CAMPO GIBRALTAR

FECHA DE INICIO Y FIN DEL CURSO:

El programa arranca el 13 de julio y finaliza el 11 de septiembre.

Las matrículas podrán formalizarse desde el 22 de junio hasta el 27 de julio.

MATRÍCULAS

Si estás interesado en matricularte y realizar el curso, deberás inscribirte según tu localidad a través de los siguientes enlaces:

Curso gratuito de comercio electrónico de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar