Consignación de buques, formación pionera en el Campo de Gibraltar.

Objetivos:

Formar a futuro profesionales en el sector de la consignación de buques, desde qué es un consignatario de buques, sus funciones, documentación utilizada, terminologías marítimas inglesas asociadas a la consignación, entre otros, ofreciendo una formación única en la zona.

Programa:

Constará de dos bloques:

Bloque I (30 horas):

Terminologías marítimas inglesas a la consignación.

Bloque II (120 horas):

1. Qué es un consignatario de buques.
  2. Funciones de un consignatario
  3. Documentos únicos de escala (DUE)
  4. MMPP. Importaciones/exportaciones Art. 145 y Hazmat de entrada y salida de buques.
  5. Declaraciones sumarias aduaneras a través de la aplicación Cardes.
  6. Atención a buques y servicios
  7. PDA.  Emisión de cotizaciones a clientes.
  8. Bonificaciones Marítimas. ISO 14001.
  9. Formatos. Crew List, ISPS, Master general declarativo, waste form, …

Dirigido a:

Jóvenes, mayores de 16 y menores de 30, con conocimientos de inglés medio/alto, inscritos en el Programa PICE, que hayan finalizado la FORMACIÓN TRONCAL, con conocimiento medio/alto de inglés que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de la consignación de buques..

Ponente:

Luis Pastor Gómez

Paseo de la Cornisa S/N Algeciras 11204

INSCRIPCIONES

* Autorizo el envío de información de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que pudiera ser mi interés, incluyendo actividades relacionadas con la formación, el empleo y el desarrollo empresarial, según los datos facilitados.