Cómo gestionar y medir una campaña de marketing digital

Date(s) - 11/12/2019

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Categorías

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza esta jornada en la que se mostrará a los asistentes las claves para diseñar una estrategia de marketing digital que cumpla los objetivos establecidos empleando para ello diferentes canales de comunicación así como indicadores que nos ayuden a medir la eficacia de los recursos utilizados.

FECHA Y HORARIO:

Día: 11 de diciembre

Horario: 09.15 h. – 12.15 horas

PROGRAMA:

Aquí podrá descargar el programa: Programa gestionar y medir campaña marketing

Los contenidos serán impartidos por Manuel García, director general de NDS.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, proyecto destinado a apoyar a pymes y autónomos en la incorporación de nuevas tecnologías de la información. Está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.