Este evento ha pasado.

WEBINAR: TRANSFORMACIÓN DIGITAL. ADAPTARSE ES EL CAMINO

La digitalización de la actividad empresarial se ha convertido en un reto ineludible para las pymes, cuestión que se ha visto acelerada en estos últimos años con la crisis sanitaria.

Por ello, con el objetivo de favorecer la digitalización de la actividad empresarial e impulsar las ventas, así como la prestación de servicios, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza un taller online con la finalidad de dar a conocer cuales son las herramientas online que ayudan a digitalizar el comercio.

Contenido:

¿Qué es un CRM?

¿Quieres que nunca se te olvide nada?

¿Conoces a Google realmente?

¿Sabes hasta donde puedes llegar con WordPress?

Mejora tu comercio con Canvas

Fecha: 23/09/2022

Hora: 10:30 a 12:30 horas

ACCEDER A LA INSCRIPCION

Esta actividad se enmarca en el proyecto Campo de Gibraltar en digital 2022 impulsado por la Cámara de Comercio y Diputación Provincial que contempla una serie de actuaciones destinadas a favorecer la innovación y la transformación en las empresas y mejorar la competitividad de las Pymes de la provincia mediante un programa de formación y consultoría de apoyo a la implantación de herramientas sencillas de marketing digital. Este proyecto está financiado con fondos Dipuactiva 2020-2022, impulsados por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.