Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Webinar Acelera Pyme: CRM y gestión de clientes, la clave para mejorar la salud comercial de tu negocio.

Explicaremos cómo mediante soluciones tecnológicas podemos vender más con menos esfuerzo y cómo podemos ordenar la estructura comercial de la empresa utilizando las tres patas fundamentales como son ventas, marketing y comunicación y atención al cliente.

OFICINA ACELERA PYME

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- y Cámara de de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámras de Comercio.

Este acuerdo tendrá como objetico durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

FECHA Y HORARIO

Día 09 de junio de 2022

Horario: 16:30 a 18:30

MODALIDAD

Online

Plataforma Zoom

  1. Protocolos comerciales, 4 reglas básicas a tener en cuenta.
  2. Herramientas de seguimiento comercial, que es un CRM y para qué sirve .
  3. Segmentación de mis clientes.
  4. Cómo comunicar con el cliente.
  5. Postventa, cómo realizar un seguimiento de las incidencias.
  6. Pirámide de la salud comercial.

Manuel García Pinacho

Licenciado en ADEy CEO de NDS con más de 22 años de experiencia en transformación digital de empresas y diseño de soluciones tecnológicas.

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión. La sesión quedaré grabada.

Acceder a la inscripción