Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Webinar Acelera Pyme: Beneficios de tener una Web y tus redes actualizadas

Hoy en día, cualquier empresa necesita tener una presencia mínima en internet, con el fin de darse a conocer, captar clientes potenciales y fidelizar a los que ya tenga. La página web y las redes sociales son las dos patas esenciales para el marketing online de cualquier negocio. ¿Cuáles son las mejores prácticas para sacarle el máximo rendimiento?

OFICINA ACELERA PYME

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- y Cámara de de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámaras de Comercio.

Este acuerdo tendrá como objetico durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

FECHA Y HORARIO

Día 07 de Abril de 2022

Horario: 16:30 a 18:30

MODALIDAD

Online

Plataforma Zoom

  • Para qué las empresas han de tener presencia online.
  • Hablemos de mínimos: web y redes sociales corporativas.
  • Página web: qué tener y qué no tener.
  • Redes sociales: qué perfiles elegir y cómo dinamizarlos.
  • Quiero que mi empresa salga en la primera página de Google.
  • Qué es el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM.

Amparo Bou 

Periodista, formadora y consultora de marketing online. Tras trabajar durante 15 años en la Cadena SER como editora, locutora y redactora de informativos y magazines, puso en marcha hace diez años la consultora Sinlímites Comunicación, agencia de comunicación, marketing online y publicidad, materias sobre las que ha impartido multitud de talleres y cursos.

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión. Esta sesión quedará grabada.

Acceder a la inscripción