ESPAÑA EMPRENDE

Taller Emprende con Éxito tu Proyecto Empresarial”

El objetivo de este taller gratuito, es dar a conocer las competencias profesionales claves necesarias que debe de desarrollar un emprendedor para tener éxito en el desarrollo de su proyecto empresarial, principalmente se pretende:

• Que los participantes conozcan cuales son las competencias profesionales que definen a un buen emprendedor/a
  • Dar a conocer las habilidades que los emprendedores deberán desarrollar a lo largo de su vida profesional desde el inicio de a actividad
  • Que los asistentes conozcan técnicas para mejorar las competencias críticas del emprendedor/a.

Esta formación se engloba dentro las actividades y servicios enmarcados dentro del Programa Plan de Emprendimiento – España Emprende impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

FECHA

El  taller se impartirá en próximo día 13/12/2022

MODALIDAD

Cámara de Comercio Campo de Gibraltar

CONTENIDOS FORMATIVOS

• Que es una competencia y porque es importante conocerlas en tu proyecto de emprendimiento
  • Autodiagnóstico como emprendedor
  • Competencias básicas de cualquier emprendedor/a:  Capacidad de aprendizaje, creatividad e iniciativa, pensamiento estratégico, organización y gestión ágil, liderazgo, negociación, inteligencia emocional y comunicación.
  • La importancia de las competencias digitales

Miguel Ángel Serralvo Cano

Ponente y conferenciante en aspectos relacionados con Recursos Humanos y mejora de las competencias en el área de comunicación y trabajo en equipo de la empresa CONTALENTO.

• Personas emprendedoras, independientemente de su condición de persona física o jurídica, que van a desarrollar o están desarrollando su proyecto empresarial.

La participación en la formación es gratuita, previa inscripción.

Por una formación y un empleo de calidad.
Ir a Arriba