Este evento ha pasado.

El objetivo de la jornada es ofrecer una visión global de la tecnología ERP, sus beneficios y exponer tecnologías habilitadoras para dar a conocer cómo esta herramienta puede contribuir a la digitalización de los diferentes departamentos (facturación, contabilidad, logística, gestión de personal, procesos y clientes, etc) de un negocio, de cualquier tamaño e industria, para aumentar su eficiencia y competitividad.

Explicaremos consejos para la selección de un ERP y comentaremos qué dificultades o retos surgen en cualquier proceso de integración.

OFICINA ACELERA PYME

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- y Cámara de de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámras de Comercio.

Este acuerdo tendrá como objetico durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

FECHA Y HORARIO

Día 05 de julio de 2022

Horario: 10:30 a 12:30

Plataforma Zoom

1. ¿Cómo un ERP puede ayudarte a la gestión de tus procesos, operaciones y recursos humanos en tu negocio?

• ¿Qué es un ERP?
  • ERP para Facturación y Contabilidad
  • ERP para Gestión de Personal y Proyectos
  • Tecnologías habilitadoras
  • Beneficios de integrar un ERP

2. Consejos para la transformación digital de tu negocio

• Cómo elegir un ERP
  • Dificultades o retos de integración

Alberto Sánchez de la Plaza

Ingeniero Industrial, con un desarrollo de carrera profesional en el ámbito de desarrollo de negocios, marketing digital y transformación digital, responsable de cuentas y proyectos de empresas en múltiples sectores como movilidad (Ferrovial), turismo (ALSA Ferrocarril), ciberseguridad (Simarks), importación-exportación (Tiloom), desarrollo inmobiliario (Broker Estate), etc. Ha participado en la integración de múltiples CRMs y ERPs en empresas de todos los tamaños y es conocedor de un gran número de tecnologías SaaS para la tecnificación de numerosas áreas y procesos empresariales y trasladará, a través de esta charla, su experiencia y aprendizajes tras más de 7 años en el sector de la consultoría.

Su perfil de Linkedin es https://www.linkedin.com/in/albertosanchezdelaplaza/

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión. La sesión quedaré grabada.

Acceder a la inscripción