Cargando Eventos

En este taller gratuito online abordaremos la importancia de la reputación digital del autónomo:

¿Cómo afecta tu exposición en internet a tu marca personal?

¿Crees conocer y tener el control de los contenidos que te identifican en internet?

En este taller online conocerás tus derechos y deberes digitales, los principales riesgos de tu exposición en internet y cómo prevenirlos, además, podrás solicitar tu informe de huella digital y conocer todos los contenidos que te identifican en la red y el impacto en tu marca personal.

OFICINA ACELERA PYME

Esta sesión sobre la Reputación Digital del Autónomo está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- y Cámara de de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámaras de Comercio.

Este acuerdo tendrá como objetivo, durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

FECHA Y HORARIO

Día 10 de febrero de 2023

Horario: 10:00 a 11:00

MODALIDAD

Online

Plataforma Zoom

  • Conceptos básicos.
  • Conoce tus derechos de protección de datos.
  • Riesgos relacionados con la exposición digital.
  • Empleabilidad, huella digital y marca personal.
  • Clasifica y califica tu exposición en la red.

María Jesús López Serrano

Cofundadora y CMO en Youforget.me

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión.

La sesión quedará grabada.

Ir a Arriba