Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

INGLÉS MARÍTIMO PORTUARIO

La Cámara de Comercio organiza este curso de inglés marítimo portuario, que comenzará el próximo 12 de septiembre hasta el 23 de noviembre.

El curso está dirigido a profesionales del sector interesados en aprender vocabulario específico y expresiones de uso frecuente en el negocio marítimo portuario así como a particulares que deseen perfeccionar sus conocimientos de inglés. En el transcurso del mismo, se proporcionará una visión integral del funcionamiento de un puerto y de los distintos agentes y organismos que intervienen en esta actividad.

En definitiva, su objetivo es mejorar las habilidades en idiomas de los trabajadores en entornos portuarios respondiendo a las necesidades concretas de sus puestos de trabajo.

Inicio:  Por determinar

Fin:  Por determinar

Días lectivos:  Lunes, Martes y Miércoles (Consultar Calendario)

Grupo A:  16:30h a 18:30h

Grupo B:  18:30h  a 20:30h

200 €

El pago se realizará por transferencia.

(Bonificable por FUNDAE)

Presencial

Cámara de Comercio Campo de Gibraltar

Este curso pretende mejorar las destrezas lingüísticas del alumno mediante el aprendizaje y la práctica de estructuras gramaticales de uso frecuente en el inglés marítimo así como de vocabulario técnico específico y vinculado a distintos ámbitos (barco, puerto, tráfico, navegación, mercancías y tráfico portuario, servicios portuarios, situaciones de emergencia e información meteorológica).

Nivel Inglés B1

Este curso puede estar bonificado a través de los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Para consultar esta gestión podrá dirigirse a la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar quince días antes de iniciarse el curso.

La preinscripción se realizará por la página web de la Cámara.

La admisión será por orden de preinscripción y se formalizará una vez se haya abonado el curso.