ESPAÑA EMPRENDE

Curso online gratuito “Community manager.  Cómo captar clientes en la red”

El objetivo de este curso gratuito, es dar respuesta a las necesidades formativas en nuestra demarcación. Esta formación aportará los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red, así como las estrategias necesarias para atraer y captar clientes con las redes sociales.

Esta formación se engloba dentro las actividades y servicios enmarcados dentro del Programa Plan de Emprendimiento – España Emprende impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

Inicio: 2 de noviembre

Fin: 2 de diciembre

Módulo Community Manager

1. Las redes sociales y el community manager.
  2. Redes sociales, comunicación y estrategia.
  3. Blogs y redes sociales.

Módulo Cómo Captar Clientes en la Red

1. La evolución al marketing online.
  2. La comunicación en la red.
  3. La atención al cliente en la red.
  4. La captación de clientes 2.0.

Curso gratuito.

Para formalizar la matrícula es necesario cumplimentar la solicitud que facilitaremos desde la Cámara, para lo que nos pondremos en contacto telefónicamente.

Por una formación y un empleo de calidad.