OBJETIVO: Que los participantes obtengan los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la gestión de un negocio y, en su caso, su puesta en marcha. El enfoque se orienta al uso de las nuevas tecnologías en el entorno económico comarcal. Otro objetivo de este curso es mejora la empleabilidad de los participantes tanto por cuenta propia (autoempleo) como por cuenta ajena.

BENEFICIARIOS: Jóvenes  registrados en el Sistema Nacional de garantía Juvenil, no ocupados y no integrados en sistemas de educación. CURSO GRATUITO.

DURACION Y CONTENIDOS: 50 horas a desarrollar en 5 semanas del 25 de abril al 27 de mayo (40 horas grupales y 10 de tutorías individuales). Las clases grupales se desarrollarán martes y jueves  de 09.30 a 13.30 horas.

LUGAR DE IMPARTICION: Cámara Campo de Gibraltar.

CONTENIDOS:

Semana 1: Dirección estratégica. Desarrollo sostenible

Semana 2: Marketing y Redes sociales

Semana 3: Entornos digitales y comercio electrónico

Semana 4: Finanzas y aspectos jurídico fiscales en las empresas

Semana 5: Dirección estratégica: Plan de Empresa

La Cámara de Comercio desarrolla este Programa de Emprendimiento Juvenil (Operación PJ0321002301) gestionado por la Fundación INCYDE y financiado por el FONDO SOCIAL EUROPEO, a través del Programa Operativo del Empleo Juvenil.