Este evento ha pasado.

La Cámara de Comercio te invita a asistir a esta conferencia que nos ofrecerá Juan Luis Muñoz Escassi sobre transformación en las organizaciones a través de un aspecto que considera clave: la ACTITUD como motor de este cambio.

Un cambio que empieza en los equipos de trabajo con una inyección de confianza y energía que repercute directamente en su implicación y rendimiento y en una mejora clara de los objetivos individuales, grupales y/o empresariales.

Acompáñanos en este intenso viaje en el que Juan Luis Muñoz Escassi reflexionará con los asistentes sobre cómo trabajar este concepto clave -la actitud- para afrontar cualquier desafío personal o profesional, ayudándote a descubrir #tuCIENxCIEN.

Esta conferencia se enmarca en el proyecto Campo de Gibraltar en digital 2022 impulsado por la Cámara de Comercio y Diputación Provincial que contempla una serie de actuaciones destinadas a favorecer la innovación y la transformación en las empresas y mejorar su respuesta a los retos actuales que plantea un entorno cambiante y altamente competitivo. Este proyecto está financiado con fondos Dipuactiva 2020-2022, impulsados por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

El próximo 22 de septiembre INSCRÍBETE Descubre #tuCIENxCIEN

Ponente: Juan Luis Muñoz Escassi

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, MBA en Economía y Dirección de Empresas (Instituto Internacional de San Telmo) y Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social en IESE Business School.

En 2003 fundó AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

Impulsor del #RetoPichón, una iniciativa que puso en marcha en 2011 para ayudar a los demás a través del deporte.

En 2019 inició el proyecto Descubre #tuCIENxCIEN

AFORO COMPLETO