Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La blockchain y los activos tockenizados son argumentos muy debatidos en los últimos años. Pero, ¿quienes son los destinatarios? ¿Cualquier empresa puede aprovechar de esta tecnología? ¿Funcionan solo con activos digitales o también con otros tipo de activos? ¿En que casos merece la pena utilizarlos, y que tipo de ventajas ofrecen a las pymes?
En esta charla proporcionaremos una fotografía clara del estado del arte y las claves para entender si esta tecnología puede ayudarte en tu negocio.

OFICINA ACELERA PYME

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- y Cámara de de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámras de Comercio.

Este acuerdo tendrá como objetico durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

FECHA Y HORARIO

Día 15 de septiemrbre de 2022

Horario: 10:0 a 11:30

MODALIDAD

Online

Plataforma Zoom

  •  ¿Qué es Blockchain / DLT y los activos tokenizados?
  •  ¿Qué está pasando ahora mismo en el mundo de los activos tokenizados?
  • ¿Qué dice la regulación española y europea al respecto?
  • Algunos ejemplos de pymes que han traído ventajas de esta tecnología
  •  Dudas y preguntas

Ángel Luis Quesada Nieto, CEO de de Kubide Tech Builder y socio director de Onyze.

Estudió Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en el IEBS Digital Master Marketing Business School.
Cuenta con más de diez años de experiencia trabajando con startups como CEO de Kubide Tech Builder; una incubadora de talento desde la que ha lanzado más de 50 proyectos.
Lanzó en 2018 una ICO (Initial Coin Offering) exitosa que alcanzó los $18M y es especialista en cripto-activos, blockchain y desarrollo de Smart contracts.
Desde 2019 está liderando el proyecto de Onyze, la primera empresa de Custodia de activos digitales española que ofrece un servicio de «CaaS» o Custody as a Service que permite a otras empresas acceder al sector crypto y DeFi de forma sencilla, segura y regulada

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción.

Para asistir deberá cumplimentar el formulario que encontrará a continuación. Días previos a la celebración de la sesión, recibirá un correo electrónico con el ENLACE DE INSCRIPCIÓN a la plataforma ZOOM. Deberá registrarse en dicha plataforma para recibir el correo con el ENLACE DE ACCESO a la sala donde tendrá lugar la sesión. La sesión quedaré grabada.

Acceder a la inscripción