Comercios podrán optar a la implantación gratuita de herramientas de marketing digital

herramientas de marketing digital gratuitas

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz, a través de los fondos Dipuactiva 2020-2022, ponen en marcha el programa eAcelera tu comercio dirigido a impulsar las ventas de los negocios a través del canal online así como a potenciar su imagen digital.

eAcelera tu comercio es un proyecto de formación y consultoría dirigido a apoyar el desarrollo de estrategias digitales en pymes comerciales mediante la implantación de herramientas de marketing que les permitan iniciarse o reforzar, de forma eficiente, su canal de ventas digital. Un total de 30 comercios de la comarca se verán beneficiados de esta iniciativa.

Con un enfoque eminentemente práctico, y dado las diferencias dentro del mismo sector, este programa busca atender las necesidades de los comercios beneficiarios en función de su grado de madurez digital. Para ello la metodología del programa plantea la impartición de formación y el desarrollo de tutorías individualizadas.

Los comercios interesados en beneficiarse del plan de consultorías de eAcelera tu comercio deberán presentar su solicitud a la Cámara de Comercio para recibir este asesoramiento individualizado que les capacitará en aquellas soluciones presentes en el mercado que les puedan ser más útiles en función de su grado de madurez digital.

Un total de 30 comercios se verán beneficiados de esta consultoría realizada de la mano de expertos que analizarán la situación del comercio y, posteriormente, en función de sus recursos y necesidades, realizarán recomendaciones en la implantación y uso de las herramientas de marketing digital que resulten más eficientes y que mejor respondan a sus necesidades.

Podrán ser beneficiarias de eAcelera tu comercio las pymes que, con domicilio social y/o centro productivo en la demarcación de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, estén dadas de alta en el censo del CNAE 2009 grupo 47 o en el IAE, en los epígrafes 64, 65 ó 66.

El proyecto eAcelera tu comercio es un proyecto de la Cámara de Comercio cofinanciado a través de los fondos Dipuactiva 2020-2022 impulsados por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Toda la información sobre la convocatoria y la presentación de solicitudes de participación puede encontrarse AQUÍ

También puede consultar más información a través de los siguientes contactos:

Email: mdiaz@camaracg.com

Teléfono: 956 646 900