PROGRAMA APOYO EMPRESARIAL A LA MUJER

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) de la Cámara de Comercio tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

Saber más

ESPAÑA EMPRENDE

El programa España Emprende es una actuación dirigida a apoyar la creación y consolidación de empresas. La Cámara de Comercio participa en este proyecto con un gabinete de asesoramiento a través del cual presta diferentes servicios a emprendedores y a empresas ya creadas que necesiten asesoramiento.

Saber más

FUNDACIÓN INCYDE

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Saber más

ASESORAMIENTO Y CREACIÓN ONLINE DE EMPRESAS

A través de este servicio, el usuario consigue abaratar todos los costes de constitución y reducir la cagar administrativa que supone poner en marcha una empresa puesto que permite el inicio efectivo de su actividad empresarial de forma telemática, ahorrando tiempo, desplazamiento y costes a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Saber más