Convocatoria Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021

La Cámara de España, junto a la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara  del Campo de Gibraltar han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020 con aplicación en todo el territorio nacional, dentro del Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, en el marco del título de la prioridad de inversión “Fomento de la inversión empresarial en I+i, el desarrollo de vínculos y sinergias entre las empresas, los centros de investigación y desarrollo y el sector de la enseñanza superior, en particular mediante el fomento de la inversión en el desarrollo” y que contribuye a la consecución del objetivo específico OE.1.2.1. “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora” estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Puede consultar las bases, apertura de convocatoria 2021 y anexos descargando los siguientes documentos:

Convocatoria Comercio Minorista 2021

Anexo I Solicitud participacion comercios

Anexo II Descripcion Diagnosticos Innovación Comercial

Anexo III Declaracion responsable comercio solicitante

Anexo IV Convenio Ejecucion Diagnostico Innovacion Comercial

Acceda a sede electrónica para hacer el trámite telemático y presentar su solicitud desde SEDE

El plazo de solicitudes se abrirá el día  13 de mayo a las 9:00 h, y se cerrará el día 2 de noviembre a las 14:00h

LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES SE HARÁ EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA

logo sede electrónica

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                             Una manera de hacer Europa