CONVOCATORIA AYUDAS PIP. VISITA FERIA SMM HAMBURGO 2022

CONVOCATORIA ABIERTA

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea Visita a Feria SMM Hamburgo 2022, que se desarrollará en Hamburgo (Alemania) del 6 al 9 de septiembre de 2022 ambos inclusive. Las empresas podrán realizar sus viajes entre el 4 y el 10 de septiembre de 2022, con objeto de facilitar la gestión logística del viaje en previsión de problemas de conectividad, disponibilidad de plazas, posibles retrasos y/o cancelaciones y ofrecer la oportunidad de compatibilizar la participación en la feria con labores de prospección de mercado y reuniones con potenciales clientes.

El Programa Internacional de Promoción (PIP) está impulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial.