CONVOCATORIA VISITA FERIA FRUIT LOGISTICA 2022

CONVOCATORIA CERRADA

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la Provincia de Cádiz en la actuación “Visita a Feria Fruit Logistica 2022”, que tendrá lugar en Berlín (Alemania) entre los días 9 al 11 de febrero de 2022, ambos inclusive, por lo que las empresas podrán realizar su viaje entre el 7 y el 13 de febrero de 2022, ambos inclusive.

El Programa Internacional de Promoción (PIP) está impulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial.

IMPORTANTE: VISITA APLAZADA

La organización de la Feria comunica que, debido a la evolución del covid-19, la celebración del encuentro se pospone al 5 de abril de 2021, celebrándose entre los días 5 y 7 de abril.

El plazo de admisión de solicitudes de ayuda se amplía hasta el día 25 de febrero de 2022, a las 14:00 h.

IMPORTANTE: VISITA APLAZADA