Convocatoria Ayudas Económicas destinadas al Fomento del Empleo 2021 – Programa PICE – Ayudas a la Contratación

Convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

Convocatoria Ayudas PICE 2021. Ayudas a la Contratacion

Anexo IA Solicitud Opcion A

Anexo II Declaracion Responsable

Anexo III Relacion Personas

Anexo IV Comunicacion FSE

Anexo VA Certificado Justificacion

Anexo VI Declaracion Otras Ayudas

Anexo VII Declaracion CB SC

Anexo X Evaluacion Solicitudes

Anexo XI Informacion Financiera

La presentación de la solicitud se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica.

Acceda a sede electrónica para descargarse la DOCUMENTACIÓN, hacer el TRÁMITE TELEMÁTICO y presentar su SOLICITUD desde  AQUÍ

logo sede electrónica

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                               Una manera de hacer Europa